Recent comments


Noticias de última hora

Estelar de la Semana reconocerá a Rolling Fermin


Estelar de la Semana reconocerá a Rolling Fermín
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Continuando con los reconocimientos a los pioneros de la narración y comentarios del Baloncesto Superior de Santiago, el Estelar de la Semana cerrará su premiaciones del 2018 con un reconocimiento a Rolling Fermín.
El ingeniero Guillermo Ottenwalder explicó que el programa final del Estelar de la Semana, será en el Parrillón de la zona Monumental, al mediodía de este domingo 8 de abril.
“Rolling es un comentarista que ha estado de los inicios de esta etapa del Baloncesto Superior de Santiago”, explicó Ottenwalder.
Agregó que Fermín ha sido un propulsor del baloncesto y como tal merece ser reconocido en el programa del domingo.
Fermín es uno de los cronistas deportivos más documentados en cuanto al Baloncesto Superior de Santiago, ya que ha estado ligado al mismo desde 1981 cuando arrancó la actual etapa.
Ottenwalder indicó que además del reconocimiento a Rolling Fermín, serán premiados los jugadores más destacados en la vuelta regular del campeonato actual.
El Jugador Más Valioso del campeonato, el Mejor Defensa y el manager del año, serán galardonados en la entregada del domingo.
El Estelar de la Semana se transmite por Radio Amistad y es conducido por Martín Lajara y Héctor Cepín, con la producción general del ingeniero Guillermo Ottenwalder.
El encargado de estadísticas del popular programa de premiación, es el técnico de esta disciplina René Rosario.
En entregas anteriores fueron premiados los cronistas deportivos Pappy Pérez, Fellito Ortiz, Jesús Mata y Tuto Tavárez.
El Estelar de la Semana cuenta con el soporte de los patrocinadores Ron Columbus, Correas Bojos, Molinos Modernos, Baldom, Departamento Aeroportuario, Coraasan, Brahma, Ayuntamiento de Puñal, Ministerio de Deportes y Oficina Senatorial de Santiago.

No hay comentarios