Recent comments


Noticias de última hora

CIBAO FUTBOL CLUB RECIBE HOY A SAN CRISTOBAL


Cibao FC recibe hoy a San Cristóbal en LDF
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- El once del Cibao FC tendrá su primer partido en casa este sábado, cuando reciba a Atlético San Cristóbal, en juego de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 (LDF), que será celebrado en el estadio edificado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El balón será echado a rodar a las 5:00 de la tarde, luego de la ceremonia de apertura.
El onceno naranja viene de derrotar como visitante 1-0 al Moca FC, comenzando con un importante triunfo fuera de la casa.
El gol del Cibao FC que regentea el Banco de Reservas, fue anotado por Babalito, quien está llamado a ser una de las grandes figuras del conjunto que pilotea Albert Benaiges.
El triunfo permitió al Cibao FC sumar sus primeros tres puntos del campeonato, los cuales estarán tratando de convertir en seis en el partido de esta tarde contra el Atlético San Cristóbal.
Los sancristobalenses vienen de empatar a un gol con el Inter RD de Bayaguana, uno de los equipos debutantes en el campeonato que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
Este encuentro de hoy entre Cibao FC y San Cristóbal, será transmitido a través de CDNSportMax.
Para la versión 2018 de la LDF la maquinaria naranja tiene como porteros a Juan Pablo Domínguez, Fernando Madera y Cristián Severino.
Los defensas son, Oscar Florencio, Tafarel Fereira, Paulson Pierre, Edward Acevedo, Ernesto Trinidad y Carlos Espinal
En el medio campo estarán golpeando el balón, Richard Dabas, Charles Herold Junior, Jesús Meza, Frank Angong, Rhonard García y Gerard Lavergne.
Para proteger la delantera del once figuran, Marcel Hernández, José Jaquez, Cherenfant Woodensky (Babalito), Joseph Gómez, Dorny Romero, Joan Camacho y Edarlyn reyes.
MAÑANA DOMINGO
Se volverá a jugar en el estadio del Cibao FC, pero encuentro entre los cibaeños Atlético de San Francisco de Macorís y el Atlético Vega Real.
La dirigencia del Cibao FC que encabeza el ingeniero Manuel Estrella, cedió el estadio del Cibao FC para el encuentro, ya que los macorisanos, quienes
debutan en la justa, no tienen listo el estadio Julián Javier, que será su escenario en esta temporada.

No hay comentarios