Recent comments


Noticias de última hora

PEREZ, SANTANA Y DE LEON SON LIIDERES BASKET SANTIAGO


Basket superior de Santiago:
Chris Perez asume liderato de puntos del torneo
Santana y De León son los mejores en rebotes y asistencias
SANTIAGO.- Christopher–Chris-Pérez, del equipo Cupes de Los Pepines, quien marcó la friolera de 47 puntos el pasado domingo, asumió el liderato individual de anotación del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al promediar 31.6 puntos por partido.
Pérez registra un total de 158 puntos anotados en los cinco partidos en que ha visto acción con los pepineros, alejándose de Adris de León, del club Domingo Paulino, ahora segundo mejor encestador de la justa con 141 puntos y media de 23.5 por encuentro.
Edward Santana, del CDP, sigue líder en rebotes con 61 en seis partidos para promedio de 10.2, seguido del refuerzo de Pueblo Nuevo Adrian Forbes que suma 56 y 9.3 capturas por partido, de tercero Adris–Yaoming-Rodriguez que ha recogido 51 balones y promedio de 10.2 por juego.
De su lado, Adris de León se mantiene al frente en asistencias con un total de 43 y promedio de 7.2 reparticiones por desafío, secundado por Christopher Perez con 34 y 6.8 por partido., Miguel Dicent, de Sameji, tiene 30 pases de balón en cinco choques para 6.0 por juego.
Otros líderes por departamentos son Austin Freeman, del CDP, siendo el más certero tirador desde el arco de tres puntos con 23 canastazos y promedio de 3.8 por juego, mientras que Chris Perez lo es desde la línea de lances libre con 32 y 6.4 por encuentro.
Chris Pérez también es lider en cortes de balón con 13 en cinco partidos para una media de 2.6 por juego. De León suma también trece pero en un juego más de acción para 2.2 robos por partido.
Mientras que en el negativo encasillado de bolas perdidas Juan Miguel Suero, de Pueblo Nuevo, se despidió de la liga con 19, la máxima cantidad de tropiezos en cuatro juegos para media de 4.8 por partido.
Agustine Okosun, de Sameji, sigue lider en bloqueos propinados con 8 en 3 juegos, para 2.7 tapones por encuentro, le sigue Ángel Núñez, de CDP, co


No hay comentarios