Recent comments


Noticias de última hora

LA COLUMNA DE EL TOLETERO: PICA Y SE EXTIENDE


Pica y se Extiende
Los “racings” como Carlos Manuel Estrella, Guillermo Ottenwalder y Adriano Abreu, están como gallinitas en zinc caliente.
*
El domingo arranca el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, con el Gran Premio de Australia.
*
La primera carrera hay que esperarla con un vinito, será a la 1:10 de la madrugada.
*
A propósito del inicio de la Fórmula Uno, el analista Antonio Lobato se la puso dura a la tecnología.
*
“Quiero carreras de hombres, no de sensores”, puso Lobato en su artículo, indicando que los campeonatos los ganan los ingenieros y no los pilotos.
*
“Coches que se ajusten por las sensaciones de los pilotos no por punto de aerodinámica reflejados en un centenar de ordenadores”, agregó.
*
Lobato piensa que tanta tecnología lo ha“Coches que se ajusten por las sensaciones de los pilotos no por punto de aerodinámica reflejados en un centenar de ordenadores”, agregó.
*
Lobato piensa que tanta tecnología lo ha convertido en un nostálgico y agrega otras perlas.
*
“Quiero manchas de aceite en el suelo y que la carrera la gane el talento y el valor de los que están detrás del volante”.
*
¿Qué piensan los amantes de la velocidad de estas opiniones? Aunque el autor reconoce que no se puede ir contra el progreso.
*
SQUEEZE PLAY: Ir a la luna costó 131.750 millones de dólares en cifras actuales…Ayer falleció doña Juan Campos, una dama formidable del barrio El Congo…Desde que doña Juana llegó desde su natal Guananico, se ganó el corazón de todos los congueros…Nuestras condolencias a sus hijos, Otty, José, César, Rubén, Danilo, Amarilis y decenas que sin ser hijos biológicos la considerábamos como una madre…Descanse en Paz…El dominicano Bryan Rodríguez, no muy conocido por estos predios, será el pitcher abridor en la apertura de Japón por los Luchadores de Nippon Ham…Desde el año 2011, cuando lo hizo el también dominicano Máximo Nelson, ningún latino abría una temporada en Japón…Puerto Rico está reclutando jugadores NBA para la ventana de la FIBA…Moe Harkless y Shabazz Nappier, de Portland…También Tyler Davis de la Universidad de Texas…Unido a José Juan Barea, entre otros…Jugarán contra Cuba y México…Piedras para los más chiquitos…Por eso es importante que jueguen con nosotros All Horford, Karl Towns Cruz y José Ángel Delgado…Tite Núñez y Chilote Llenas tienen transporte y comida para los cronistas que quieran ir a la final del Béisbol Olímpico en San José de las Matas…Deben confirmar con tiempo para ver si hay un grupo que vale la pena…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada” ¿por qué los soldados rusos tenían tan pendiente la Orden 227?...Me dijo, es que la misma establecía que el soldado que diera un solo paso atrás mientras defendía la URSS debía ser ejecutado por sus oficiales, orden conocida como “Ni un paso atrás”…Por hoy, out 27.

No hay comentarios