Recent comments


Noticias de última hora

ËL FUTURO DE LA SALSA LLEGA A N. YORK


Edwin “El Futuro de la Salsa” llega a New York con su nuevo tema “Contigo” encantando a los seguidores del género

Por José Zabala 
New York- Edwin Camacho, mejor conocido como Edwin “El Futuro de la Salsa” llego recientemente la gran manzana de gira promocional de su nuevo tema “Contigo”, encantando a todos los seguidores del género. El intérprete de los éxitos “ Solamente Tu, La Mejor de Todas” entre otros, llega por primera vez a los Estados Unidos de la mano de la empresaria Lillian Montero (La Jefa) de LMM Prod., en colaboración con la empresa Laina Entertainment Inc. que dirige la reconocida comunicadora radicada en la gran manzana Laina Neptune. 
La presencia de este gran artista, ha generado muchas expectativas entre sus seguidores y los medios de comunicación. 
“Me siento muy contento de estar aquí por primera vez en la ciudad de New York y poder compartir con tantas amistades, seguidores y amantes del género de la salsa. Gracias por este gran recibimiento. Llego con mi tema “Contigo” a los Estados Unidos, y de seguro que le va a encantar a todos”, fueron las primeras palabras del cotizado artista al ser entrevistado en el portal digital Al Día TV Más. 
“Llegamos a New York muy positivo con una buena agenda de trabajo promocional, con un gran apoyo, y eso es muy bueno para mi carrera. Tenemos apenas días en la ciudad y ya tenemos muchos compromisos”.

“El tema “Contigo” es una salsa romántica para todas las generaciones y los amantes del género y con video perfecto. Es una salsa con buen ritmo, con los nuevos colores musicales, letras, es un tema muy moderno y esta complementado con una excelente calidad interpretativa según los conocedores del género. “Contigo”, está llegando rápidamente al público y está sonando muy bien en todas las preformas musicales para el alcance de todos”. 
El carismático intérprete salsero respondió a varias preguntas del comunicador José Zabala de varios puntos importantes de su exitosa carrera, donde aseguro que está más fortalecido con su música, con nueva imagen, sigue con el mismo nombre y que es un salsero para todas las generaciones. 
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios