Recent comments


Noticias de última hora

Cornelio Peña y Dragones definirán tercero en Béisbol Olímpico



Cornelio Peña y Dragones definirán tercero en Béisbol Olímpico
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- La Liga Cornelio Peña y los Dragones del Cibao definirán mañana sábado el tercer lugar del torneo 60 Aniversario, el cual está dedicado al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón.
El encuentro se jugará a las 2:30 de la tarde en el estadio Cibao y el ganador tendrá un premio de 15 mil pesos.
Cornelio Peña y los Dragones fueron eliminados en la semifinal por los municipios de San José de las Matas y Navarrete, quienes disputan el último tramo que termina el domingo.
El campeó del evento se lleva la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport, que aporta el empresario y propulsor deportivo Osvaldo Sánchez, quien preside la misma.
Sánchez se ha convertido en un gran soporte para el béisbol aficionado de Santiago, respaldando varias categorías de los torneos que realiza la Asociación de Béisbol Olímpico que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.
Además de la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport, el equipo que resulte campeón se lleva 60 mil pesos en efectivos y el subcampeón 25 mil.
En total se distribuyen 100 mil pesos en el evento que tiene un Comité Organizador que preside el inmortal del deporte Winston (Chilote) Llenas.
La justa comenzó con 10 equipos representando los municipios, ligas y universidades de Santiago.
La calidad del campeonato ha estado por todo lo alto, fortalecida por jóvenes promesas del pasatiempo nacional y veteranos profesionales que se han integrado en diferentes novenas.
Incluso, el campeonato tiene jugadores con experiencia de Grandes Ligas, que han venido a elevar la calidad del mismo.

No hay comentarios