Recent comments


Noticias de última hora

SAN LAZARO CAMPEÒN Y SUB CAMPEÒN BASKET DISTRITAL U-23










Club San Lázaro hace historia 

obtiene título basket U-23 masculino y 2do lugar en femenino del Distrito Nacional

El quinteto del club San Lázaro se alzó con el título del torneo de baloncesto U-23 masculino del Distrito Nacional, tras derrotar en el partido final 74 por 57 al club Rosa Duarte, en el encuentro efectuado en el polideportivo del club Rafael Barias, del sector de Villa Consuelo.
El torneo le fue dedicado al comunicador Hugo Beras, director de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, y fue organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el profesor Fernando Teruel.

Los lazareños dominaron de principio a fin el marcador desde el primer período que quedó a su favor 18-12 y el segundo 22-13, para una primera mitad de manera fácil, 40-25.
En el tercer tiempo continuaron la misma trayectoria triunfalista al dominarlo 17-14, aunque el último tiempo le favoreció al Rosa Duarte, 18-17, el daño ya estaba hecho. La parte ofensiva de los muchachos de Jobo Bonito fue encabezada por Edgar Santana, quien encestó 26 puntos, seguido de Cristian Beltré con 11 unidades y Richard Belilla aportó ocho encestes.

Los mejores anotadores del conjunto representativo del sector de Guachupita fueron Ramón Canario con 16 puntos, Bryan Cabrera 11 y Jonathan Charlie logró 10 canastas.

PIE DE FOTO
Desde la izquierda, figura el teniente coronel Diego Pesqueira, Carlos de los Santos, Luis Felipe Lorenzo, Edwin Rojas, Ronny Rodríguez, Ramón de la Cruz, Fernando ,Fernando Gómez Director de deporte del San Lázaro y Fernando Teruel y Milton Díaz, presidentes de Abadina y San Lázaro, el dirigente Renzo Germán, quien recibe de Teruel la copa de campeón del torneo de basket U-23 femenino del Distrito Nacional, junto a sus asistente Kelvin Cruz, Junior Páez, Alex Rodríguez, Johnny Peguero, Carlos Codio, Grisell Brazobán y Cristian Beltré. En cuclillas, Keven Bueno, Richard Belilla, Deivi de los Santos, Ronald Flores, Edgar Santana, Edward de los Santos, Eduardo Herrera, Deris Vicente Arias y Enrique Arias.  Club San Lázaro obtiene título basket U-23 masculino del Distrito Nacional

No hay comentarios