Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ -HOMENAJE FRANCHIE PRATS- R.D. PASEA A ISLAS VIRGENES

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

El pasado sàbado el ex àrbitro de baloncesto Mèlido Sànchez realizò un emotivo encuentro de ex baloncestistas, glorias del baloncesto nacional, en el que reuniò màs de tres centenas de jugadores y con el cual rindiò un gran homenaje a Francisco Prats (Franchie Prats), en un hermoso acto celebrado en la Gran Arena del Cibao.
En el acto reconociò la labor y trayectoria en favor del baloncesto de hombres como Mìcalo Bermùdez, Domingo Saint-Hilaire, Guillermo Ottenwalder, Radhamès Espinal, asì como a los ex selecciòn nacional, Aldo Leschhorn, Felipe-El Jay-Payano, Manolito Princes, Tony Sànchez, Sergio Taveras, Matilde Guerrero, Silvia Espinal, entre otros, este acto sirviò de apertura al Torneo Anual de Ligas Añejas del Cibao, organizado por Mèlido y el dirigente dominicano conocido como Sobao, ambos residente en Nueva York.. 
LA SELECCIÒN NACIONAL DE BALONCESTO para mayores de República Dominicana volvió a ganar sin sudar, ayer toco de nuevo el turno a Islas Vírgenes, a quienes  los dominicanos pasearon 113-85.
Dominicana tuvo seis jugadores en cifras dobles, encabezados por Edward Santana quien fabricó 20 puntos, Sadiel Rojas y Víctor Liz , le siguieron con 16 cada uno, Dagoberto Peña y Gelvis Solano, 13 cada uno, Eloy Vargas, 12 puntos.
La próxima ventana en la que Dominicana tendrá dos compromisos màs serán en Toronto el 29 de junio frente a la selección de Canadá y el 2 de junio en Santo Domingo frente enfrentará a  Islas Vírgenes.
HOY EL CIBAO FUTBOL CLUB sale a las 3:00 de la tarde hacia Guadalajara, México, para enfrentar el miércoles a las Chivas Rayadas, en el partido de vuelta de los octavos de finales de la Liga de Campeones Scotiabank.
Los dominicanos viajarán desde el Aeropuerto Internacional del Cibao con destino a Guadalajara, por la línea aérea Copa Airline.
El onceno naranja está batallando para pasar a los cuartos de finales y para ellos debe derrotar a las Chivas por tres goles, en el partido que se celebrará en el estadio Akron de Guadalajara.
Las Chivas ganaron el partido del pasado jueves en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con un 0-2 y en partidos eliminatorios los goles de visitantes valen por dos, por lo que los quisqueyanos deberán ganar por un mínimo de tres para avanzar a la siguiente fase.
BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO:  El club Gregorio Urbano Gilbert anunció la contratación de uno de sus dos refuerzos, se trata del norteamericano Marcus Melvin, es un swin man, con gran capacidad de anotar. Luìs Felipe Lòpez, nos dijo el pasado sábado que el equipo del club que preside no contratarà refuerzos U-25 por entemder que ellos tienen un buen material en desarrollo al que darán la oportunidad de descollar.
NBA
CHARLOTTE 114-DETROIT 98      N.O. 123-MILWAUKEE 121
 S.A. 110-CLEV94                               HOUSTON 119-DENVER 114

No hay comentarios