Recent comments


Noticias de última hora

COMIENZA HOY VUELTA INTERNACIONAL CICLISTA INDEPENDENCIA NACIONAL


DEPORTES.....Inicia hoy (Jueves) en el Velódromo Olímpico......Veinte teams estarán pedaleando XXXIX Vuelta Independencia Nacional .....Gonzalo Castillo tiene a su cargo del banderazo de honor ...TRES FOTOS.
Los pedalistas profesionales del Aero Cycling Team (ACT) que tiene segundo años el auspicio de Sigma Petroleum, donde accionarán 20 equipos nacionales e internacionales, la Vuelta Ciclista Independencia tendrá la  apertura este jueves, 22 de febrero, a partir de las 9.00 de la mañana de un nuevo rodaje por las avenidas y carreteras de  hermosos lugares de gran parte del territorio nacional, donde unos 120 pedalistas estarán en franca disputa de los principales premios individuales, mientras que los seleccionados que accionarán buscarán alcanzar la supremacía en el aspecto de conjunto.
El giro quisqueyano, uno de los más trascendentes de América llega a su edición 39 e iniciará con una competencia de ruta, programada para efectuarse en el trayecto explanada del Velódromo Olímpico hasta recorrer la trayectoria por la avenida Duarte a convertirse en un circuito en la avenida circunvalación. El giro se celebrará desde el 22 al 27 de este mes.
 
El presidente de ACT, José Luis Magadan, quien además, encabeza la directiva de estarán participando destacados ciclistas, tales como: Ismael Sánchez, Augusto Sánchez, Aderllyn Cruz, Rafael German Peralta, Willinton Canela y Norlandy Taveras.
Correrán los equipos de Inteja DCT, las selecciones de Moca, Santiago, BMC San Cristóbal, La Romana, Asocipe, San Francisco de Macorís, Arcoiris, Fénix, Asodoci de Nueva York entre otros.
 
Para la apertura contará con la presencia del ministro de  Deportes, licenciado Danilo Díaz, así como Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano entre otras personalidades.
 
El ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo augura desde ya que el mismo será exitoso, pues el comité ejecutivo de la entidad ha laborado de manera incansable durante varios meses para que la justa se desarrolle con toda la normalidad posible.
 
 
 

No hay comentarios