Recent comments


Noticias de última hora

COLUMNA PICA Y SE EXTIENDE



Pica y se Extiende


 Cuando arrancó la temporada de béisbol 2017/2018, solamente había un manager dominicano.
* Había dos boricuas, Lino Rivera y Pedro López, dos estadounidenses, Pat Murphy y Dean Treanor y el colombiano Luis Urueta.

* Solamente Luis Rojas enarbolaba la bandera tricolor de la República Dominicana.

 * Ahora, con la salida de Moisés Alou, hermano de Luis, de la Gerencia General de los Leones, no se sabe la suerte de Luis Rojas.

 * En mi entender, Luis Rojas es uno de los mejores manager que tiene la Lidom, pero eso no es suficiente.

* Recordemos que Audo Vicente, ganando el campeonato, ha tenido que recoger en varias ocasiones.

 * Si Moisés quiere, debe ser Gerente General de cualquier otro equipo, especialmente Gigantes, donde concluyó el contrato de Ismael Cruz.

 * Igual oportunidad se presenta con las Estrellas, donde está José Mallén Calac, quien es el de menos experiencia.

 * Los Toros parece que repetirán a Stanley Javier y los Tigres están en veremos con Junior Noboa.

 * Manny Acta no resiste analices, ya que con un campeonato y un subcampeonato, deben cerrarle la puerta si se quiere ir.
* Creo que Moisés debió salir un año antes de los Leones y no ir a los Tigres, tengo razones para pensar así, pero digo el pecado, pero no el pecador.
* SQUEEZE PLAY: Un huevo está fresco cuando al sumergirlo en el agua no flota…Atención Héctor García, ese no…No por el Domínguez, sino por el materno…Ese no lo queremos en el Club Mambuiche…Aunque ese primer apellido es muy popular entre los guraberos…Mejor Alfonso Rodríguez que tienen raíces en Gurabo, que le haga una película del abuelo…Papuyo, vamos a dárselo a Villa González…Casi 20 canchas fueron desmontadas ayer en el Parque Central…Todas esas canchas la instalará Miderec para recreación y juego…Un palo del ministro Danilo Díaz…Dayron Varona se convirtió en el primer cubano que dispara un jonrón contra Cuba en la Serie del Caribe…Por cierto, que el doctor Chiqui Liriano quiere ver a Varona…Parece que cuando estuvo en Santiago fue atendido por Chiqui y huyó…Choby Tavárez irá a visitar a Dayron…En Japón están preocupados por la lesión de Alfredo Despaigne…Aunque pensaban jugarlo anoche como designado…Despaigne se lesionó la pantorrilla en el primer juego…Con los Halcones de Softbank en 2017, disparó 35 jonrones y remolcó 103 carreras…Comentaba con “Mi Bola de Cristal Empañada” que Las Vegas es donde más rápido hacen las bodas…Me respondió y en Reno, en el mismo estado de Nevada, donde más rápido hacen los divorcios…Por hoy, out 27. Pie

No hay comentarios