Recent comments


Noticias de última hora

Aneury Vásquez conquista liderato de bateo Béisbol Olímpico


Aneury Vásquez conquista liderato de bateo Béisbol Olímpico
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Aneury Vásquez conquistó el liderato de bateo del Torneo de Béisbol Olímpico 60 Aniversario, dedicado al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón y donde se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport.
Vásquez tuvo promedio de 458 puntos, producto de 27 imparables en 59 turnos oficiales, que consumió en 18 partidos.
El segundo mejor bateador del torneo que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside Tite Núñez, fue Frank Ventura (El Mojo), de Navarrete, quien bateó 447, con 17 cohetazos en 38 visitas al plato.
Michael Rodríguez, de la Liga Cornelio Peña fue tercero con 4417, Rubén Cruz, de los Dragones del Cibao 414, Yendri Contreras, de Navarrete 389 y su compañero Luis Barrera 375.
Starlin Mármol, de Cornelio Peña lo hizo para 370, Juan Silverio, de Cienfuegos 333, Juan García, de Cornelio 323; Julio De la Cruz, de UTESA 310 y Randy Jiménez, de los Dragones 303.
Los 27 hits de Aneury Vásquez fue la mayor cantidad del torneo que tiene un Comité Organizador que preside Winston (Chilote) Llenas.
Josué Collado, de Tamboril anotó 21 carreras, Ovil McKendy, de Navarrete 18, Edgar Figueroa, de San José de las Matas y Michael Rodríguez, de Cornelio 16 cada uno.
El profesional Juan Silverio, de Cienfuegos fue líder en empujadas con 15 y co-líder en jonrones con cuatro. Yedri Cerda y Fran Ventura, de Navarrete impulsaron 13 cada uno.
Silverio quedó empatado en jonrones con Frank Ventura y Jeison Sánchez, de los Dragones, todos con cuatro, Emmanuel García, de Sajoma pegó tres.
Wilbert Liriano, de la Félix De León fue el máximo en doble con seis; Aneury Vásquez, Rubén Cruz, de los Dragones y Víctor Molina, de Tranquilo Tavárez, dispararon cinco.
Francisco Núñez vistiendo el uniforme de Tranquilo fue el mejor en triples con tres, César Pérez, de Tamboril y Michael Disla, de la Universidad ISA soplaron dos.
Alberto Francisco, de ISA se estafó 12 bases para dominar ese renglón, Josué Collado y Michael Rodríguez, 10; Luis Miguel Merán, de Cienfuegos nueve y César Pérez, ocho. Las estadísticas fueron aportadas por el Director Técnico Ambiorix Mata.

No hay comentarios