Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ- LICEY Y GIGANTES GANAN


Licey gana a Leones y se mantiene invicto, Gigantes ganan a Aguilas.


Licey mantuvieron su  invicto en cuatro presentaciones de la Serie Semi Final de la pelota dominicana derrotando a los Leones del Escogido , 4 carreras por 1, en partido que marcó el restablecimiento de las hostilidades en el vetusto estadio Quisqueya.
Los felinos se apoyaron en el gran trabajo de su abridor  Bryan Evans (1-0) que lanzó cinco sólidas entradas de 3 indiscutibles, pero sin carreras, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 7, para lograr el triunfo. Con la derrota cargo el abridor rojo Vidal Nuño (1-1) que soportó 4 3ntradas de 6 hits, incluìdo un jonrón, 4 carreras, 3 limpias, 1 base por bolas. El cerrador de los azules Jairo Asen cio ponchó a dos en el noveno para apuntarse su primer salvado.
 Yermìn  Mercedes logró jonrón en el cuarto con uno a bordo decidiendo el partido; Jamaico Navarro y Engel Beltrè, que ligaron dos hits cada uno.
Los Leones tuvieron sus mejores ofensivo en los bates de Franchie Cordero, con doble y sencillo y Rafael Ynoa con doble.
Los Gigantes del Nordeste de su lado pusieron número a la casilla de los ganados a costa de vencer a las Águilas Cibaeñas, 4 carreras por 2, apoyados por el bate de José Sirí,  desempató el partido con jonrón en sexto frente al relevista Jhan Marinez.
En el quinto los francomacorisanos hicieron saltar del box al abridor Francisley Bueno, quien no pudo retener una ventaja de 2-0 sobre los dueños de casa, empatándole el partido. Los abridores Bueno tanto como Raúl Valdez, salieron sin decisión. El partido lo ganó Juan Minaya, en rol de relevo y en el mismo rol lo perdió Marinez.
Hoy 7:30 P.M ESTADIO CIBAO
GIGANTES                    VS         AGUILAS
Evan MaClane (0-1)                     Yuniesky Maya (0-0)
ESTADIO QUISQUEYA, 7:30 P.M.
LICEY                             VS.       LEONES
Lisalverto Bonilla (0-0)               Irvin Delgado (0-0)

TENIS: El dominicano Víctor Estrella cayó vencido ayer, por 2-o sets, frente al francés Richard Gasquet en la primera ronda del Torneo de Doha

No hay comentarios