Recent comments


Noticias de última hora

Leones contratan a Delgado y a Castellanos; anuncian rotación




LEONES DEL ESCOGIDO CONTRATAN DOS LANZADORES MEXICANOS



Delgado viene de participar con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacifico, donde tuvo registro de 2-6 y efectividad de 3.58, en 19 juegos, 9 de ellos como abridor. En 60.1 episodios toleró 69 imparables, 24 carreras limpias, dio 20 boletos y ponchó 33.
Durante el verano participó con los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol. Allí puso récord de 9-6 y 3.93 de efectividad, por espacio de 21 aperturas en las que ponchó 111 y transfirió 52 en 119 capítulos.
El zurdo Delgado conoce la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, ya que estuvo reforzando al Escogido durante el Round Robin y a las Águilas Cibaeñas en la Serie Final de la estación 2016-17. En ambas etapas combinó cuatro aperturas, dejando marca de 2-1 y 5.68 de promedio de carreras limpias.
De su lado, el derecho Castellanos jugó recientemente con los Cañeros de Los Mochis, compilando allí marca de 2-4, efectividad de 4.24 con 38 ponches en 68 entradas durante 14 salidas como abridor.
En el verano formó parte de los Leones de Yucatán, donde tuvo 7-5, porcentaje de carreras limpias de 4.72, además de 45 ponches en 106.2 innings y 19 aperturas.
Delgado arribará al país durante la madrugada, mientras que Castellanos llegará este martes en horas de la tarde.
Orden de la rotación
Cuando los melenudos retornen a la acción este martes como visitantes contra los Tigres del Licey, el zurdo Vidal Nuño (1-0, 0.00) será el encargado de subir a la lomita. Delgado también enfrentará a los azules el miércoles con el Escogido como local, mientras que el jueves Kelvin Marte tomará la pelota cuando los rojos reciban a las Águilas Cibaeñas.
El viernes los Leones volverán a recibir al Licey, y para ese día Elih Villanueva (0-0, 11.57) ha sido el encargado de lanzar. En tanto que para el sábado frente a las Águilas, Jonathan Castellanos hará su debut en el Quisqueya.


Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club

No hay comentarios