Recent comments


Noticias de última hora

JUEZA ORDENA UN AÑO DE PRISIÓN A ACUSADOS TRAFICO DE COCAIINA


Dictan un año de prisiòn acusados de introducir al país 1,570 kilogramos de cocaína al paìs.

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Evelyn Rodríguez, ordenó un año de prisión preventiva como medida de coerción, en contra de 12 personas acusadas por el Ministerio Público de intentar introducir al país 1,570 kilogramos de cocaína.

Se trata de José Antonio Quijada Salazar, Silvio Fernando Ibarra Vega, Manuel Escobar Bolaños, Pedro Emilio Betancourt Tabio, Joel Ponce Ordóñez, Marvin Eucebio Lambert Harry, Salvador Gómez Cuevas, René Manuel Cuesta Féliz, Fermín Samboy Cuevas, Damèrides Gómez Saldaña, Elvis Langomás Medina y Teurinson Valenzuela Samboy.
En la solicitud de medida de coerción el MP detalló que los imputados, entre ellos venezolanos, colombianos, cubanos, nicaragüenses, hondureños y dominicanos, se trasladaban a unas 200 millas náuticas por aguas internacionales a bordo del buque de carga Kaluba, el cual venía de Curazao y tenía como destino la provincia de Puerto Plata.
Luego de un procedimiento efectuado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se interceptó la embarcación y tras ser requisada se encontraron en su interior, sumergidos en agua de lastre, 75 sacos de nylon de color blanco contentivos de 1,502 paquetes de cocaína, razón por la cual sus tripulantes fueron detenidos y presentados este viernes ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Carlos Julio Cuesta Féliz, dueño del barco, contra quien había una orden de apresamiento, se presentó ayer con su abogado a la DNCD.

No hay comentarios