Recent comments


Noticias de última hora

YANKEES ENVIARON AL ANTESALISTA CHASE HEADLEY A SAN DIEGO


ORLANDO, Florida -- Los Yankees de Nueva York enviaron al antesalistaChase Headley y al lanzador derecho Bryan Mitchell a los San Diego Padres por el jardinero Jabari Blash, según se reportó el martes en las Reuniones Invernales del béisbol.

Headley, quien fue adquirido por Nueva York desde San Diego en el 2014, jugará en el 2018 la última temporada de su contrato de cuatro años y $52 millones de dólares. El bateador ambidiestro perdió su puesto de regular el año pasado, cuando bateó .273 con 12 jonrones y 61 carreras impulsadas.

Mitchell parece ser la pieza importante del canje para que los Padres cargaran con los $13 millones que ganará Headley. El derecho de 26 años tiene efectividad de 4.94 en 48 apariciones los últimos cuatro años, cuando fue usado mayormente como relevista.

Cambiando a Headley, los Yankees se ponen en posición de buscar un antesalista o un intermedista en el mercado. El novato venezolano Gleyber Torres podría recibir la oportunidad de ganarse una de esas dos posiciones en los entrenamientos primaverales.
Blash, un bateador derecho, batea .200 en 99 juegos de experiencia en Grandes Ligas.
Tomado de ESPN 

HABRA CASHMAN PARA RATOS EN YANKEES DE NUEVA YORK

AKE BUENA VISTA, Fla. -- Brian Cashman confirmó que volverá como gerente de los Yankees de Nueva York por varios años más, al afirmar que ya llegó a un acuerdo para extender su acuerdo con la franquicia.

Ha habido informes, primero por USA Today Sports, que el nuevo contrato de Cashman es de $25 millones por cinco años. Cashman le dijo a los periodistas el lunes que "los números no son necesariamente exactos", pero no aclaó.

No es sorpresa que Cashman, quien ha estado en su puesto desde 1998, siga firme en el mismo. A pesar que su contrato expiró tras concluir la temporada 2017, él fue quien le recomendó al dueño Hal Steinbrenner que dejara ir a Joe Girardi y que contratara al nuevo manager Aaron Boone.

"Yo quiero que se quede, y él se va a quedar", dijo Steinbrenner sin dar más detalles sobre el acuerdo.
Cashman dijo que ni siquiera había pensado en la posibilidad de irse.


"Al final del día es como que, yo no tengo ninguna intención de irme, nunca tuve interés de irme a alguna otra parte", dijo Cashman. "Así que le dijo a Hal de forma direct, 'Escucha, intentemos cuadrar esto y dejarlo atrás, porque no tengo intenciones de saltar del barco'"
Fuente: ESPN

No hay comentarios