Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE POR TUTO TAVAREZ


Resultado de imagen para LANZADOR RICHELSON PEÑA
Pica y se Extiende
Los aficionados aguiluchos tienen sobradas razones para amar l provincial de Mao, Valverde.
*
El aporte de los maeños ha sido vital en esta temporada para la posición, en la cima, que ocupan las Águilas Cibaeñas.
*
En el pasado buenos jugadores maeños han vestido el uniforme de las Águilas, incluyendo a Félix Fermín, grande como jugador, inmenso como manager.
*
De ahí salió, aunque naciera en Puerto Plata, el gran Tony Batista, Wily Mo Peña y de seguro habrá otros que no recuerdo.
*
Cuando todavía no iba al estadio, escuchaba por radio a un segunda base llamado Félix Santana (Santanita), quien también es maeño.
*
Pero aterrizando de nuevo en el presente, es significativo el aporte los jugadores de “La Ciudad de los Bellos Atardeceres”.
*
Ronny Rodríguez tiene que ser uno de los tres mejores jugadores de la Lidom en estos momentos y es maeño.
*
Edwin Espinal (Pocotó), ha sido una agradable inyección para las Águilas y es conocido como “El Monstruo de Esperanza”.
*
El lanzador Richelson Peña, con 3-0 y efectividad de 1,60, es otro serie 34 que brilla con la casaca amarilla.
*
Desde Laguna Salada las Águilas tiene el sensacional novato Luis Valenzuela, primo del Caco, quien hizo muchos peloteros en esa zona.
*
Finalmente, destaco la presencia en el equipo de Luis González, un maeño que batea de 6-4 en las efímeras ocasiones que ha jugado.
*
Sugiero a Chilote Llenas presidente de las Águilas Cibaeñas, una noche para Santa Cruz de Mao, donde participen Félix Fermín, Tony Batista y Félix Santana.
*
SQUEEZEBPLAY: Clueca es una gallina que está en el periodo de empollar los huevos…Una narración de un gran acontecimiento tiene que erizarle la piel al que escucha…Recordamos el hit 3000 de Roberto Clemente en la voz de Felo Ramírez…Emoción sin perder la cordura…Sin chabacanerías…Dándole el protagonismo al protagonista…Wilín Rosario se va a la Liga de Japón…El dominicano firmó con los Tigres de Hanshin…Un medio japonés dice que fue un año por US$3,000,000.00 millones de dólares…Otro asegura que son dos años por US$7,5 millones de dólares…Ambos son buenos, pero el de dos es mejor, porque asegura más dinero y más tiempo…Ayer murió María del Carmen Ortiz, la madre del popular “Jeja”, quien fuera limpiabotas de las Águilas Cibaeñas…Tenía 90 años y residía en el ensanche Bolívar…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada”, ¿cuál es la diferencia entre distopía y utopía?...Me dijo, la distopía es lo contrario a una utopía, es decir, un mundo que, más que ideal, se considera in

No hay comentarios