Recent comments


Noticias de última hora


El actual campeón de la Champions, el Real Madrid, se medirá al París Saint-Germain en octavos de final del principal torneo europeo de clubes. Su eterno rival, el Barcelona, enfrentará al Chelsea por una plaza entre los ocho mejores equipos del continente.
El sorteo, celebrado el lunes en Nyon, Suiza, emparejó además al subcampeón del torneo, la Juventus, con el Tottenham Hotspur.
El equipo revelación de la temporada pasada, el Besiktas, tendrá un cruce complicado con el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.
La ida de los octavos de final se disputará los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 6, 7, 13 y 14 de marzo.


Emparejamientos:
Juventus (ITA) - Tottenham (ING)
FC Basel (SUI) - Manchester City (ING)
FC Porto (POR) - Liverpool (ING)
Sevilla (ESP) - Manchester United (ING)
Shakhtar Donetsk (UCR) - Roma (ITA)
Chelsea (ING) - Barcelona (ESP)
Bayern Múnich (GER) - Besiktas (TUR)




'Tuca' Ferretti supera a Lapuente y Vuce; a uno de Trelles

Imago 7

MÉXICO -- Ricardo Ferretti continúa cosechando trofeos y aunque ya era el máximo ganador en la historia de los torneos cortos, ha ampliado a seis el total de los trofeos conseguidos en la Primera División de México, cifra que le ubica a sólo un paso del récord histórico.
Luego de vencer a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, el 'Tuca' ha conquistado seis títulos del futbol mexicano: El primero de ellos llegó en el Verano 97 con las Chivas de Guadalajara, después uno con los Pumas de la UNAM y finalmente, su época dorada con los Tigres de la UANL.
En total, el naturalizado mexicano ha levantado el trofeo de campeón en seis ocasiones diferentes y para lograrlo tuvo que colarse a once finales diferentes: Ningún otro entrenador ha sido tan regular en el partido definitivo.
Con sus seis títulos de Liga, el 'Tuca' ha superado a Manuel Lapuente, veterano entrenador, y Víctor Manuel Vucetich, el 'Rey Midas', quien vivió una de sus mejores etapas como entrenador al frente de los Rayados de Monterrey, con los que se coronó en dos ocasiones diferentes.
Gracias al éxito del Apertura 2017, Ferretti ya se encuentra al nivel de Raúl 'Güero' Cárdenas, quien escribió la mayor parte de la historia de éxito de la Máquina de Cruz Azul, equipo con el que se coronó como Campeón de Liga en cinco ocasiones, sólo una menos que las acumuladas por el nacido en Brasil con los Tigres.
En cuanto a la marca absoluta, el también exjugador de clubes como Pumas y Toluca está cada vez más cerca: Ignacio Trelles, con 101 años de edad, se mantiene como monarca vigente gracias a sus seis títulos del futbol mexicano, todos ellos en torneos cortos, conquistados al frente de la Máquina, Toluca y Zacatepec.

No hay comentarios